LA VACUNA QUE PUSO EN JAQUE A MILES MUJERES EN TODO EL MUNDO (VACUNA MALDITA 5)

Imagen1

Aproximadamente  en Colombia más de 800 niñas y jóvenes víctimas  de la vacuna VPH han presentado síntomas colaterales que  han desencadenado  enfermedades como: disautonomía, fases de ceguera, parálisis facial y corporal, cefaleas, celulitis, endometriosis, lupus, hernias discales, mielitis transversa fibromialgia,  síndrome de Guillain-Barré, tromboembolismo venoso, esclerosis múltiple, fatiga crónica, vértigo, encefalomielitis aguda, entre otras.

Según los diagnósticos realizados por los grupos de investigación  independientes de enfermedades pos vacuna VPH, hacen referencia  a  los TRASTORNOS AUTOINMUNITARIOS que padecen las víctimas:

1.Lupus, esclerodermia, artritis, livedo retícularis, serositis (pericarditis/pleuritis), meningitis aséptica, fotosensibilidad ulceras orales, adenopatía cervical, síndrome antifosfólipido, vasculitis, alopecia, trombocitopenia purpura inmune.

2.Enfermedades desencadenadas por trastorno autoinmunitario:

  • Neurológicas
  • Cardiológicas
  • Gastroenterológicas

¿POR QUÉ SE LUCHA?

Las víctimas requieren con urgencia la inmediata atención en salud de cada una de las EPS a las que están afiliadas, Mónica León a través de la Asociación Reconstruyendo Esperanza, busca tratamiento médico para las niñas y una investigación a fondo que precise que la vacuna es la responsable de la tragedia que viven estas menores.

“Ante el Congreso de la República para que puedan ver la enfermedad;  presente la información pertinente de una investigación exhaustiva, ya que el diagnóstico es en extremo difícil, puesto que para identificarlo se deben hacer biopsias de piel para detectar los daños en el sistema nervioso de las menores y esa prueba no es común en Colombia, pretendo con solicitudes a las autoridades judiciales que este examen se realice ” manifestó  Mónica León, quien lidera la Asociación

Imagen2
FICHA TÉCNICA GARDASIL EFECTOS ADVERSOS EN ENSAYOS CLÍNICOS

 

 

EN COLOMBIA, QUE  PASA….

UNA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL

  • (junio 2 2016)

“Escucharon nuestros testimonios, se planteó la creación de un fondo de compensación, pero el mayor logro alcanzado fue la  visibilización, luego del acalorado y polémico debate, en el cual cada uno se aferró y defendió su postura, el ministerio de salud defendió sus mentiras acerca de la seguridad de la vacuna, que no representa efectos adversos, en  cuanto a  la academia predominó su actitud prepotente de negación”, manifestó Pilar Rivera,  víctima de la vacuna. “Este fue el primer paso de reconocimiento para la reparación de las víctimas“, enfatizó.

Esto sucedió  el jueves el  2 de junio, cuando madres e hijas  víctimas de la vacuna VPH  de varias regiones del país se reunieron con el Presidente de la Academia Nacional de Medicina,  Hernán Esguerra Villamizar y la Directora del Instituto Nacional de Cancerología,  Carolina Wiesner Ceballos, el encuentro sucedió en el Capitolio Nacional. El objetivo era hacerlas visibles, porque parece ser que ante los ojos cerrados del gobierno estas menores son invisibles.

  • (junio 7 2016)

Fue aprobado en segundo debate del senado el Proyecto de Ley del Senador Fernando Nicolás Araújo que busca la regulación de la aplicación de la Vacuna contra el VPH, este es un avance para frenar la vacunación masiva y sin consentimiento, “Si una persona después de conocer los riesgos, beneficios y los posibles efectos adversos, no se quiere aplicar la vacuna, no se la aplique” manifestó el senador Araújo. De lo contrario esto puede acarrear sanciones a quienes la apliquen sin una autorización escrita

  • (julio 8 2016)

La Procuraduría General de la Nación se pronunció ante la Corte Constitucional sobre tutela por caso de niña presuntamente afectada por la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) y pidió suspender la  aplicación del biológico.

LO  QUE DICEN LOS EXPERTOS

vacuna-papiloma-humano-FILEminimizer

Academia Nacional de Medicina

Francisco Yepes, miembro de la Academia Nacional de Medicina manifestó “Aunque no hay pruebas científicas definitivas que permitan afirmar la relación directa de la aplicación del biológico con los efectos secundarios, sí, hay signos de alarma de que está afectando la vida de jóvenes previamente sanas a la vacuna, que no se pueden desconocer. Esta evidencia en este momento nos obliga a establecer signos de alarma”.

Sí, hay estudios que demuestran que la vacuna puede desencadenar enfermedades auto-inmunes,  en Francia se hizo uno con 2 millones de niñas, el cual demostró que las vacunadas contra el VPH, tenían 4 veces más probabilidades de desarrollar  estas enfermedades.

Organización Mundial de la Salud OMS

“En ningún momento ocultó el riesgo y llamó la atención a que se hagan más estudios,  sigue siendo más alto el beneficio que el riesgo y que por lo tanto se debe seguir vacunando”  Este es  el pronunciamiento oficial de la OMS en diciembre del 2015, así se lavan las manos y no aceptan ninguna responsabilidad, al contrario siguen promoviendo la vacunación ya que hay muchos intereses económicos internacionales en juego. Es aquí en este punto donde surge la pregunta ¿Hasta dónde llegan los intereses políticos y económicos, que valen más que una vida humana?

Ministerio de Salud y  Protección Social

El esquema de vacunación, planteado por el Ministerio de Salud y  Protección Social, para su aplicación son 3 dosis, luego de la inicial, la segunda se aplica a los 6 meses y la tercera a los 5 años,  ellos se mantienen en su premisa “La vacuna es muy segura” y afirman  “Son raros los problemas serios causados por esta vacuna. Por lo menos 1 de cada 10 personas que reciben la vacuna tiene algunos efectos que pueden durar hasta un día como son:  dolor, hinchazón y enrojecimiento en el sitio donde se aplica la inyección, dolor de cabeza, dolor muscular y cansancio. Ocasionalmente, puede haber sangrados o picazón alrededor del área de la inyección. Hay algunos efectos secundarios menos comunes como temperatura ligeramente elevada, malestar, mareos, diarrea y dolores musculares. Raramente, las personas pueden desarrollar urticaria”

PRONUNCIAMIENTO ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA MARZO 14/2016

La Comisión de Salud considera que el MSPS debe :

  • Excluir explícitamente de la vacunación a población con antecedentes familiares de enfermedades auto-inmunes o con presencia de alguna de ellas .
  • Modificar los protocolos actuales de vacunación y poner esta información a la disponibilidad del público.
  • Se sugiere igualmente, el análisis personalizado de cada candidata  a vacunación, que incluya la evaluación de auto inmunidad personal y familiar, en el marco del sistema de medicina P5
  • Dar la mayor importancia a la fármaco vigilancia teniendo en cuenta los posibles efectos secundarios de toda vacunación
  • Estrategia de educación en salud sexual y reproductiva a quienes se beneficien de ésta, lo cual no ha ocurrido en la actualidad.
  • Consentimiento informado en los casos de niñas con historia de enfermedad auto-inmune.

EN EL MUNDO LO QUE PASA….

  • FRANCIA, EN BUSCA DE LAS INDEMNIZACIONES

La comisión regional de indemnizaciones de accidentes médicos de Aquitania (Francia) ya reconoció la relación de causalidad de la vacuna GARDASIL (elaborada por Sanofi Pasteur Merck, Sharp and Dohme (MSD) con  los daños producidos en el sistema inmune de una joven de 15 años, lo cual le causó una reacción desinflamación aguda del sistema nervioso, esta es la primera corporación de Europa que reconoce los daños irreversibles que causa esta vacuna y están  promoviendo el derecho de la joven de recibir una indemnización.

virus-del-papiloma-humano.pngCon sus mentes y sus cuerpos deteriorados, con sus sueños truncados posiblemente por la reacción a la vacuna VPH, lo único a que estas jovencitas pueden aspirar es a una indemnización, ya que su salud y su vida cambiaron de rumbo, que se prepare el Estado para la reparación de los perjuicios causados, que responda y no se escude en falsos argumentos sobre la seguridad de este biológico.

 

 

  • JAPÓN  LOS EFECTOS ADVERSOS POS VACUNA VPH

Japón ha reportado efectos adversos con IDÉNTICA sintomatología a los de las niñas del Carmen de Bolívar y de Colombia.El Ministerio de Salud Trabajo y Bienestar Social japones advirtió a los gobiernos locales que NO SE DEBE RECOMENDAR la vacuna contra el VPH debido a las preocupaciones por su seguridad. Los diagnósticos referenciados de las menores de Japón son: Intolerancia ortostática, neuropatía autónoma aguda, encefalomielitis diseminada aguda, esclerosis múltiple (Disfunción de nervio del nervio simpático periférico en niñas adolescentes japonesas luego de la inmunización como la vacuna contra el virus del papiloma humano.Tomomi Kinoshita, Ryu-ta Abe, Akiyo Hineno, Kazuhiro Tsunekawa, Shunya Nakane and Shu-ichi Ikeda)

Imagen3

ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS ENTREGADAS POR EL -CSIS- PARA LAS AUTORIDADES DE SALUD MUNDIALES EN TORNO A LOS EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNA CONTRA EL VPH:

  •  Los grupos «ANTIVACUNAS» Colombianos y Japoneses utilizan el mismo método:
  • Utilizan internet (que recientemente ha sido suministrado a la población) medios de comunicación, redes sociales y grupos políticos para presionar y  desestimar el sistema de vacunación contra el VPH
  •  Los grupos «RELIGIOSOS» en Colombia ejercieron presión debido a las implicaciones en materia de libertad sexual de las menores.

REGISTRO EFECTOS ADVERSOS POR ASOCIACIONES DE PADRES DE AFECTADAS A NIVEL MUNDIAL

Imagen8.png

SISTEMA DE REPORTES ADVERSOS POR VACUNAS VAERS

Imagen9.png

COMITÉ MUNDIAL ASESOR DE LAS VACUNAS DE LA OMS

Se reunió por ultima vez en diciembre de 2015 para analizar y discutir la evidencia disponible sobre la asociación de la vacunación de VPH  con un sin numero de  múltiples enfermedades entre ellas las auto-inmunes y concluyó: Recomendar el perfil de seguridad de la  vacuna VPH y continúan recomendándola. Diego García,  Coordinador Nacional del Programa Inmunizaciones  INS

COLOMBIA HA REPORTADO UNA INCIDENCIA DESPROPORCIONADA DE EFECTOS ADVERSOS, LA ACTITUD PASIVA DE LAS AUTORIDADES DE SALUD COLOMBIANAS RESPECTO AL REPORTE DE ENFERMEDADES AUTO-INMUNES Y NEUROLÓGICAS POST VACUNACIÓN GARDASIL IMPIDE UN ESTUDIO MUNDIAL COMPLETO SOBRE EL PERFIL DE SEGURIDAD EN MATERIA DE ENFERMEDADES AUTO-INMUNES DE LA VACUNA GARDASIL Y CERVARIX.

La información de esta nota es cortesía de la Doctora  Mónica León, Directora de la Asociación Reconstruyendo Esperanza
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s