Alcaldía de Piedecuesta comprometida con la estrategia de Gobierno en Línea

Pese a que el año pasado la página web de la Alcaldía de Piedecuesta fue hackeada en varias ocasiones, la administración de Juntos por Piedecuesta realiza las acciones necesarias para ponerse al día en la estrategia de Gobierno en Línea.

Por eso el comité encargado de coordinar la implementación de la estrategia se reunió con el delegado territorial del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ingeniero Francisco Sequeda, para establecer la línea base de trabajo que permite desarrollar el proceso en el menor tiempo posible.

“Con la implementación de la estrategia de Gobierno en Línea se puede llegar a un Estado más transparente, eficiente, se mejora la participación de la comunidad de Piedecuesta. La idea es acompañar a la administración municipal para que la estrategia se pueda desarrollar de una manera satisfactoria”, explicó el delegado Francisco Sequeda.

Por su parte el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala expresó que su gobierno de Juntos por Piedecuesta está comprometido con la implementación de Gobierno en Línea, y que desde el comité encargado se trabajará para brindarle a los ciudadanos la posibilidad de realizar trámites por la página web y consultar todos los actos administrativos como los procesos de contratación y demás.

El encargado de alimentar y mantener la página web de la alcaldía, Jeferson Osorio Suarez, dijo que en ese sentido, “se va a reconformar el comité, a replantear la manera como se venía trabajando, asignar responsabilidades para adelantar todos los procesos y las acciones que permitan cumplir con la estrategia de Gobierno en Línea”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s